Frutas y Naranjas

Buscar

Limon Fino Primofiori Caja de 15 Kilos

El Limón Fino, o Limón Primofiori, de forma ovalada y esférica de color amarillo pálido. Tiene la corteza mas fina que el Verna, su pulpa es consistente y presenta algunas semillas, contiene mucho zumo con una delicada acidez. Se pueden almacenar hasta 2 meses.
Su recolección se realiza desde Octubre hasta Abril.

Más detalles


27,00 € con IVA.


El Limón Fino, también llamado Limón Primofiori, su forma es ovalada y esférica de color amarillo pálido. Tiene la corteza mas fina que el Verna y una durabilidad un poco mas limitada que este. La pulpa es consistente y presenta algunas semillas, contiene mucho zumo con una delicada acidez. El fruto puede pesar de unos 90 a 130 gramos en su madurez.

El limonero muy voluminoso y resistente a las inclemencias meteorologías y a plagas, todo un todo terreno, presenta problemas de fluoración en climas muy fríos y el fruto es sensible a las heladas.

Su recolección muy extensa en el tiempo puede empezar en Octubre y terminar en Abril ya que los frutos no maduran todos a la vez.

El Limón Fino puede aguantar hasta 2 meses después de su recolección almacenándolo en un lugar seco y fresco, mantiene durante este periodo de tiempo sus cualidades intactas


En frutasynaranjas.com puedes comprar una caja de Limón Fino Primofiori de 15 kilos que será recolectada el mismo día o al siguiente directamente del árbol, sin aditivos ni cámaras frigoríficas.

No hay comentarios de los clientes por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden publicar comentarios.

De Grando Comentario





Cesta  

(vacío)